Participe en investigación de mercado

Gracias por su interés en participar en los estudios de mercado realizados por Atkins Research Global, Inc.

Si desea participar por favor lea detenidamente la información contendida en esta página y llene el formulario de nuestra base de datos a continuación. Su información será guardada en nuestra base de datos y a medida que tengamos nuevos grupos de discusión la consultaremos para identificar a los participantes adecuados. Por favor llene nuestro formulario de registración de la manera más completa posible. RECUERDE: No aceptamos llamadas no solicitadas a nuestras oficinas con peguntas respecto a cuándo serán los próximos grupos o expresando su voluntad de participar en ellos. El proceso debe ser realizado siguiendo los pasos en esta página. Gracias.

ARG está buscando personas a quienes les guste pensar, que sean observadoras y que a la vez sepan expresar sus pensamientos claramente. Gente a quien le guste ser entrevistada individualmente y también compartir sus opiniones de manera grupal. Aquellos seleccionados recibirán remuneración monetaria por su participación. Los grupos de enfoque son discusiones informales sobre diferentes temas. Estos temas incluyen puntos de vista sobre productos, anuncios políticos, computadoras, programas de video juegos, cuestiones sociales y sobre cómo mejorar ciertos productos, etc.

Todo lo discutido en nuestros grupos o entrevistas es estrictamente confidencial y en ningún momento durante estas discusiones o encuestas, intentaremos venderle nada.

Sus derechos:

Estamos adheridos a las políticas CMOR para las prácticas de: http://www.marketingresearch.org/respondent-bill-of-rights. Aquí hay una breve reseña sobre estos derechos:

Declaración de derechos del encuestado:

Los derechos de los encuestados son los siguientes:

Su participación en un estudio de mercado legítimo es muy importante para nosotros y valoramos la información que nos proporciona. Por lo tanto, nuestra relación será de respeto y consideración, firmemente basada en las siguientes prácticas:

  • Se respetará por completo la privacidad y confidencialidad de sus respuestas.
  • Su nombre, dirección, número de teléfono, información personal, y/o las respuestas individuales, no serás compartidas con nadie fuera de la industria de la investigación de mercado sin su permiso.
  • Siempre se le informará el nombre de la persona que se contacte con usted, el nombre de la empresa de investigación y la naturaleza de la encuesta para la que está siendo llamado.
  • No se le venderá nada, ni se le pedirá dinero usando como pretexto un estudio de mercado.
  • Nos comunicaremos con usted en horarios razonables, pero si algún horario en particular fuera inconveniente, puede solicitar ser contactado en algún otro horario que funcione mejor para usted.
  • Su decisión de participar en un estudio, responder sólo a las preguntas que usted decida responder, o mismo suspender su participación por completo; será respetada siempre y sin hacerle preguntas al respecto.
  • Será informado con anticipación si la entrevista va a ser grabada y del tipo de uso planificado para dicha grabación.
  • Puede confiar fehacientemente en que tanto la información que nos provea, como la manera en la que la misma será presentada, se mantendrá dentro de los estándares más altos de conducta y profesionalismo.

Registro:

La información obtenida a través del formulario a continuación será utilizada exclusivamente para identificar a los participantes apropiados para cada uno de los estudios de investigación. Este sistema elimina muchos intentos innecesarios de contactar a personas que no califican para un proyecto en particular. Atkins Research Global respeta su privacidad, toda la información que nos proporcione es confidencial y será utilizada únicamente con fines de estudios de mercado. Por favor, no dude en llamarnos al 323.933.3816 si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de convertirse en un participante en nuestros estudios.

Le pedimos a quienes confirmen su participación que se comprometan firmemente a hacerlo. Nosostros nos comprometemos con nuestros clientes a juntar un determinado número de encuestados para cada proyecto. Cuando los encuestados no cumplen con las citas ya programadas, nosotros también dejamos de cumplir con nuestras obligaciones y les fallamos a nuestros clientes. Si sabe que no va a poder asistir a una cita, le pedimos que nos llame tan pronto como le sea posible para que tengamos tiempo de encontrar a alguien que pueda reemplazarlo. Pero principalmente deseamos poder contar con aquellos que han aceptado a participar, que se comprometan a contribuir y lleguen en el horario acordado. Antes de continuar con la registración, por favor revise nuestras Política de privacidad para informarse sobre nuestro compromiso respecto a la protección de su información. Por favor, tenga en cuenta que una vez que su presencia se registra y se confirma, si usted no asiste a la cita, puede ser que no vuelva a ser llamado para estudios futuros. Si está de acuerdo con este compromiso, por favor pulse en la palabra “Acepto” y a continuación comience con el proceso de registración.